CFE requiere material eléctrico en Veracruz

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), emitió una licitación pública nacional en busca de proveedores de diversos materiales eléctricos y electrónicos para sus dependencias en Veracruz.

A través de la licitación con el número AA-018TOQ971-N439/2012 y el código de referencia 289769, la CFE busca fuentes de alimentación modelo 6ES7307-1BA00-0A0O, tarjetas de entradas digitales modelo 6ES7321-1BL00-0AA0, tarjetas de salidas digitales modelo 6ES7322-1HH01-0AA0 y conectores frontales, 40 y 20 polo, con contactos, entre otros.

La empresa a cargo de la generación y distribución eléctrica en el país indicó que las solicitudes de aclaración se deberán enviar al correo rafael.hernandez10@cfe.gob.mx, y las respuestas se conocerán a través de CompraNet. Por el momento CFE no ha dado a conocer el horario y fecha de publicación de dichas aclaraciones.

La presentación y apertura de propuestas se realizará hasta el 27 de diciembre a las 9:30 horas, mientras que la fecha tentativa para la publicación del fallo es el 4 de enero de 2013 a las 9:30 horas. Dichos eventos se realizarán a través de CompraNet.

La firma del contrato será a más tardar dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo y se realizará en la Oficina de Compras de la C. T. Presidente Adolfo López Mateos, ubicada en el Kilómetro 6 al Norte de la desembocadura del Río Tuxpan, Isla Potreros, Tuxpan, Veracruz.

Los bienes se deberán entregar 56 días naturales contados a partir del día natural siguiente a la publicación del fallo, en el Almacén General de la Central Termoeléctrica Presidente Adolfo López Mateos, ubicado en Km. 6, al Norte de la desembocadura del Río Tuxpan, Isla Potrero, Tuxpan, Veracruz.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();