USANA propone novedoso modelo de negocios

La empresa farmacéutica USANA anunció que incrementará su presencia en México mediante un modelo de negocio en red, basado en la sencillez del consumo y recomendación de boca en boca.

Carlos Ledezma, Director General de USANA, explicó que el propósito del modelo de negocio es ayudar a distribuidores y clientes preferenciales a lograr resultados inmediatos.

El plan se aleja de los requerimientos del mercadeo de multinivel tradicional, que demanda un fuerte patrocinio y grandes volúmenes de grupo, de esta manera se eliminan los riesgos que a menudo son parte de la apertura de un negocio tradicional.

Este plan de compensación de USANA se basa en el nivel de puntos que obtienen los distribuidores independientes a través de las compras y ventas que realizan y de la captación de personal como parte de un grupo de trabajo, así como de los que generan por el consumo de los clientes preferenciales.

USANA es una empresa de Estados Unidos que tiene 8 años en México y es líder mundial en investigación y desarrollo de productos al servicio de la salud, nutrición y bienestar general. En el país es una de los principales empresas de la industria de suplementos alimenticios.

La firma es proveedora de suplementos y vitamínicos de asociaciones atléticas de alto rendimiento. Tiene 31 productos disponibles en el mercado mexicano, divididos en tres líneas principales:

  • Nutricionales
  • Alimentos
  • Productos para el cuidado personal (Piel y cabello)

La empresa cuenta con  más de 16,000 distribuidores activos en México y posee alianzas científicas en todo el mundo.

USANA de boca en boca

  • 53% de las ganancias de la compañía se retribuyen en beneficios para los distribuidores.
  • Desarrolla un plan de compensación que brinda a sus socios la mejor oportunidad para tener éxito con el mercadeo de red.
  • El ingreso anual promedio de un Distribuidor USANA que trabaja tiempo completo es de 91,800.00 dólares.
  • El Club del millón de dólares de USANA está formado por 170 distribuidores, y es el grupo de personas que han recibido esta cantidad de dinero en beneficios.
  • En México, 6 distribuidores pertenecen a su Club del Millón, en los 8 años que USANA lleva en México.

(Raúl Curiel/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Hola amigos soy distribuidor independiente de usana si quieren mas informacion contactenme y con gusto los atendere. osiel@usana.com

    • Mexican Business Web dice:

      Gracias por ofrecer tu apoyo a los que estén interesados en este nuevo modelo de negocios. Y gracias por compartirlo con la Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();