Herdez exporta con toda confianza

El crecimiento en los últimos 12 meses de la compañía de alimentos generados fuera de México representó 14% del total de ventas, en comparación con 13% y 10% al cierre de los 2010 y 2009, respectivamente.

Herdez debe consolidar su crecimiento en el extranjero y concluir la integración de los negocios recientemente adquiridos en Estados Unidos para mantener el buen paso y acercarse al 19% estimado.

De hecho, la empresa de alimentos continuará evaluando oportunidades de crecimiento en Estados Unidos, manteniendo a la vez su perfil financiero.
A través de su asociada Megamex, Herdez adquirió en el último año las operaciones de Don Miguel Foods y Fresherized Foods en la Unión Americana.

La calificadora Fitch Raitings resaltó que la compañía posee importantes alianzas estratégicas, tal es el caso con McCormick, Hormel Foods, Barilla y Grupo KUO (Del Fuerte), lo cual fortalece su escala y posición competitiva, aportando marcas reconocidas mundialmente, asesoría técnica y de gestión.

(Con información de Excélsior)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();