Jalisco invertirá 435 mdp en Palacio de la Cultura

Con una inversión de 435 millones de pesos (mdp), el próximo año abrirá sus puertas el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) de Guadalajara, informó el Presidente de la Cámara de la Radio y Televisión en Jalisco, José Pérez Ramírez.

El PALCCO pretende ser el museo más grande de la Radio y la Televisión y ofrecer una intensa vida cultural a la Zona Metropolitana de Guadalajara ya que contará con un Auditorio de Música de Cámara, un Ciberespacio de las Artes Digitales y una Escuela de Artes escénicas.

El museo, que se prevé inicie operaciones en junio del 2013, también incluirá una Galería de la Fama, que será un sitio permanente para reconocer y homenajear a creadores e intérpretes de la cultura musical de México.

Ramírez adelantó que con dicho proyecto esperan superar al Museo Soumaya de la Ciudad de México, ya que el PALCCO estará construido en una superficie de 45,000 metros y sus objetivos son eminentemente culturales, de comunicación y educación.

El proyecto está ubicado en avenida Central No. 375, en la colonia Residencial Poniente de Zapopan, y hasta el momento la obra tiene un avance de 80%.

(Raúl Curiel/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();