IMSS requiere servicios de mantenimiento en Jalisco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Estatal Jalisco, convoca a una licitación nacional para proveer mantenimiento correctivo a diversas áreas de esta dependencia.

Las obras civiles incluyen instalaciones hidráulicas y sanitarias, eléctricas, de gases medicinales y de aires acondicionados,  entre otros servicios.

Esta licitación tiene el número LO-019GYR038-N_2012 y con el código de referencia 306939.

El IMSS informó que se realizará una visita a sitio que requiere mantenimiento. El punto de reunión será las Oficinas de los Jefes de Conservación de las Unidades Sedes. Por ahora solo se conoce el horario, que será a las 10:00 horas, y la fecha se anunciará posteriormente.

La junta de aclaraciones se realizará el 19 de diciembre a las 10:00 horas, y el 26 de diciembre, también a las 10:00 horas, se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas. Ambos actos se realizarán en la Sala de Eventos de la Oficina de Servicios Generales (Planta Alta), dependiente del departamento de Conservación y Servicios Generales. La dirección es Sierra Morena No. 530, Col. Independencia, C. P. 44340, Guadalajara, Jalisco.

La fecha para el fallo se dará a conocer durante la presentación y apertura de propuestas. La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes al fallo y el contrato iniciará el 4 de enero de 2013, con una duración de 120 días.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();