Aeropuerto Internacional de Monterrey tendrá un parque industrial

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, empresa conocida como OMA, firmó una alianza con VYNMSA Desarrollo Inmobiliario para la construcción y operación de un parque industrial en el Aeropuerto de Monterrey.

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), este proyecto comprenderá el desarrollo de 28 hectáreas ubicadas en la zona entre el Boulevard Aeropuerto y la Carretera Miguel Alemán, dentro del perímetro de la terminal aérea de Monterrey.

“OMA prevé en sus planes el desarrollo de proyectos industriales, de logística y comerciales en aquellos terrenos que no son de uso aeronáutico y que pueden tener relación directa o indirecta con las actividades de los aeropuertos”, agregó el comunicado.

VYNMSA Desarrollo Inmobiliario es subsidiaria de VYNMSA, empresa desarrolladora de parques y naves industriales, conocida por crear parques industriales con edificios AAA de manufactura ligera, logística y ensamble cerrado.

OMA  opera y administra 13 aeropuertos internacionales en nueve estados de la región centro-norte de México, mientras que Monterrey es la segunda ciudad con mayor desarrollo industrial de este país.

(Mexican Business Web, con información de Notimex)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();