Ciudad Médica Sur tendrá inversión inicial de 70 mdd

Ciudad Médica Sur es un proyecto inmobiliario de usos múltiples que se construirá en el sur de la Ciudad de México, y que se prevé esté concluido en entre seis y ocho años.

Médica Sur explicó a través de un comunicado, que con el nuevo proyecto inmobiliario la superficie con la que cuenta el complejo hospitalario actualmente tendrá un crecimiento de 150% y generará 10,000 empleos directos y 40,000 indirectos, en el corto plazo.

La empresa señaló que el proyecto estará integrado por: un hospital del futuro; una universidad; centros de investigación y enseñanza; centro de convenciones; un hotel; dos torres de consultorios; departamentos habitacionales; un área comercial con restaurantes, cines y diversas tiendas; áreas de empresas; residencia médica; así como zonas de entretenimiento y esparcimiento.

El despacho de arquitectos a caro del diseño de Ciudad Médica Sur es KDM, líder en el mundo en el diseño de instalaciones de salud y quien ha desarrollado en México proyectos importantes desde hace más de 15 años.

Para KDM este es uno de los proyectos de usos mixtos más grandes que tiene contemplado en la Ciudad de México enfocado al sector salud.

El desarrollador de este proyecto será el Grupo Inmobiliario ABILIA.

La universidad que incluirá el proyecto contempla impartir disciplinas relativas a la salud y los hospitales, entre ellas arquitectura en hospitales, ingeniería en salud y administración hospitalaria, entre otras.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();