IMSS requiere servicio de Hemodinámica

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), convocó a una licitación nacional para  buscar un proveedor del Servicio Integral de Hemodinámica que requiere en el Hospital General Centro Médico Nacional “La Raza”, ubicado en la Ciudad de México.

La licitación para este servicio, que se encargar del estudio anatómico y funcional del corazón mediante la introducción de catéteres finos a través de las arterias de la ingle o el brazo, tiene el número LA-019GYR043-N_-2012 y el código de referencia 313324.

El IMSS informó que la junta de aclaraciones se realizará el 19 de diciembre y el 26 del mismo mes se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas. El fallo se dará a conocer el 28 de diciembre.

Todos estos eventos  se realizarán a las 14:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección Administrativa del Hospital General Centro Médico Nacional “La Raza”, segundo piso, que se encuentra en Calzada Vallejo S/N, esquina Jacarandas, Colonia La Raza, Delegación Azcapotzalco, México, D.F.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes al fallo, y se realizará en la Oficina de Adquisición  de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), en el Hospital General Centro Médico Nacional “La Raza”, primer piso, localizada en Calzada Vallejo Sin Número, esquina Jacarandas, Colonia La Raza, Delegación Azcapotzalco,  México, D. F.

El contrato tendrá una duración de 12 meses. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 26 de diciembre.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();