CFE requiere interruptores de potencia en Michoacán

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), emitió una licitación pública internacional en busca de proveedores para la adquisición de interruptores de potencia en Michoacán.

Esta licitación internacional tiene el número LA-018TOQ008_2012 y el código de referencia 275342.

La compañía, encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México, precisó que el próximo 19 de diciembre a las 10:00 horas será la junta de aclaraciones, y el 2 de enero de 2013 se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas, a la misma hora.

El fallo se conocerá el 9 de enero a las 14:00 horas y dentro de los 15 días posteriores a este será la firma del contrato. Todos los eventos tendrán lugar en la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimientos, ubicada en Av. Solidaridad No. 2554,  Col. Electricistas, Código Postal 58290, en Morelia, Michoacán.

El plazo de entrega de los bienes es de 150 días naturales contados a partir del día natural siguiente a la publicación del fallo y se realizará en Av. Solidaridad No. 2554, Col. Electricistas, Morelia, Michoacán.

Cuando el monto total sea mayor a 284 mil pesos sin IVA se deberá entregar una fianza del 10% del importe total del contrato, indicó la CFE.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();