IMSS requiere pruebas de laboratorio

 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), convocó a una licitación internacional para adquirir pruebas rápidas para la determinación cualitativa en sangre total de anticuerpos IgG contra el virus de la inmunodeficiencia humana tipos 1 y 2, para sus hospitales en el Distrito Federal.

La licitación tiene el número LA-019GYR047-T87-2012 y el código de referencia 279618.

El IMSS informó que la junta de aclaraciones se realizará el 18  de diciembre y el 4 de enero de 2013 se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas. El fallo se dará a conocer el 15 de enero próximo.

Todos estos eventos se realizarán a las 10:00 horas vía electrónica.

La firma del contrato será el  30 de enero a las 10:00 horas en la División de Contratos, ubicada en Avenida Durango 291, 10º Piso, Colonia Roma Norte, Código Postal 06700, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

La entrega del material requerido se realizará en dos partes: una en el mes de enero y otra en julio, independientemente de que se trate de bienes nacionales o bienes de importación. Los proveedores deberán entregar los bienes con un periodo de caducidad de 24 meses como mínimo, posterior a la fecha de entrega.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el próximo 4 de enero.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

Busca pruebas rápidas para la determinación cualitativa en sangre total de anticuerpos IgG contra el virus de la inmunodeficiencia humana tipos 1 y 2.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();