San Luis Potosí requiere construcción de una calle

El Ayuntamiento del municipio Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí convoca a una licitación pública estatal para la construcción de la calle Urano, ubicada en el Fraccionamiento la Lomita, del municipio antes mencionado.

La licitación tiene el número EO-824035969-N23-2012 y el código de referencia 316238.

La convocante dio a conocer que el 24 de diciembre a las 8:30 horas se realizará una visita al lugar de los trabajos, y que el punto de reunión será en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento municipal, ubicada en Calle Hidalgo No. 106-A Cabecera Municipal, C.P. 78430, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, Tel. 444-831-00-37, infra@municipiosoledad.gob.mx.

La junta de aclaraciones será el 26 de diciembre, mientras que el 7 de enero próximo se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas. La notificación del fallo se conocerá el 9 de enero. Los eventos se realizarán a las 8:30 horas, en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal.

El plazo para la ejecución de los trabajos será de 65 días naturales, a partir del 24 de enero entrante, y el capital mínimo para esta obra deberá ser de 2 millones de pesos (mdp).

El 8 de enero es la fecha límite para la entrega de propuestas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();