Chihuahua licita construcción de Universidad Tecnológica

El Instituto Chihuahuense de Infraestructura física Educativa (ICHIFE), convocó a una licitación pública nacional para la construcción de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, que, entre otros elementos, deberá incluir un edificio de dos niveles con 22 aulas para actividades docentes.

Dicha universidad, que se ubicara en Prolongación Ave. La Cantera Col. La Cantera en Chihuahua, Chihuahua, deberá contar también con un vestíbulo, 8 servicios sanitarios para hombres y mujeres, 2 bodegas, 2 aulas juntas, 1 dirección, 1 módulo de escaleras, 1 área de recepción, 1 área de exposición y una zona de cubículos, además de redes exteriores.

Esta licitación pública nacional tiene el número LO-908029999-N23-2012 y el código de referencia 311422.

La convocante indicó que el próximo 14 de diciembre, a las 10:00 horas, se realizará una visita al lugar de los trabajos, por lo que el punto de reunión será en las oficinas del ICHIFE, ubicado en Ave. Río de Janeiro # 1000, Residencial Campestre, en Chihuahua, Chihuahua.

Hasta el momento, el ICHIFE solo dio a conocer que el próximo 20 de diciembre a las 12:00 horas será la presentación y apertura de propuestas, en un lugar aún por definirse. El inicio del contrato será  el 7 de enero de 2013, teniendo como plazo para concluir la obra 180 días naturales.

Al licitante ganador se le otorgará un 40% de adelanto del importe total de la propuesta para que construya sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones en el sitio de los trabajos, y en su caso para el gasto de traslado de maquinaria y equipo de construcción e inicio de la obra.

También se le otorgará al licitante ganador otro anticipo de 20% para la compra y producción de materiales de construcción, y para la adquisición de equipos que se deban instalar de manera permanente en la obra y demás insumos necesarios.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 20 de diciembre.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();