Grupo Gigante inaugura plaza comercial en Zapopan

Grupo Inmobiliario Gigante inauguró este viernes el nuevo complejo comercial llamado Gran Terraza Belenes, en el municipio de Zapopan, Jalisco, tras invertir 300 millones de pesos (mdp).

El nuevo centro comercial cuanta con 76 locales y cuatro tiendas ancla: Soriana, La Surtidora, Office Depot y Cinépolis.

Jaime Alverde Losada, Director de Operaciones de Grupo Gigante detalló que este complejo comercial generará más de 700 empleos de manera directa.

Además, el directivo añadió que la nueva plaza cuidó la parte sustentable, es por ello que cuenta con un equipamiento de celdas fotovoltaicas, parques para captar agua de lluvia, una planta de tratamiento de agua, llaves ahorradoras y lámparas LED.

Adicionalmente, el Grupo Inmobiliario inaugurará el desarrollo Gran Terraza Oblatos por la tarde. El cual contará con un total de 81 locales y sus tiendas ancla serán Soriana, Office Depot, The Home Store, Cinépolis y Toks.

Este proyecto está enfocado a generar una experiencia de primer nivel en términos de seguridad, limpieza, iluminación y confort a los visitantes, informó el directivo de Grupo Gigante.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();