Herdez “endulzará” a México

Herdez, empresa líder en producción, distribución y comercialización de alimentos en México, anunció un convenio estratégico con Truvia para la venta en el país de este endulcorante proveniente de la planta stevia.

La reciente incursión de Truvia en el mercado canadiense, así como la comercialización de este  edulcorante en Estados Unidos desde 2008 y la futura venta del producto en México, dará a Truvia presencia en toda Norteamérica.

Se espera que el modelo de negocio de Herdez atraiga el interés del consumidor mexicano por este edulcorante y de esta forma se afiance la alianza entre ambas marcas, dijo Zanna McFerson, Vicepresidenta y Directora Ejecutiva para las Operaciones de Truvia.

Hoy día, Truvia es el edulcorante sin calorías número uno en Estados Unidos, Reino Unido y Venezuela, mientras que también pretende serlo en México, indicó la ejecutiva.

Héctor Hernández-Pons, Presidente de Grupo Herdez, afirmó que para la empresa de alimentos será bueno contar con el edulcorante Truvia en su cartera de marcas Premium, ya que la demanda de endulzantes de extracto natural va en aumento en el país.

Truvia se extrae de la planta stevia es una planta (específicamente se trata de un miembro de la familia de los crisantemos) originaria de algunas regiones en el noreste de Paraguay stevia es una planta (específicamente se trata de un miembro de la familia de los crisantemos) originaria de algunas regiones en el noreste de Paraguaystevia, originaria de Paraguay y se promociona como un endulzante con cero calorías. Este producto está presente en 30 se hace con glucosidos de esteviol, la parte con mejor sabor de la hoja de stevia, eritritol y saborizantes naturales. Para información más detallada, vea nuestra página de ingredientes. se hace con glucosidos de esteviol, la parte con mejor sabor de la hoja de stevia, eritritol y saborizantes naturales. Para información más detallada, vea nuestra página de ingredientes.países de cuatro continentes.

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Edgar Martínez Infante dice:

    Nota interesante …
    Sólo que tiene errores en su redacción …
    Hay un renglón repetido y partes que no coinciden …
    Favor de revisar …

    Saludos …

Opina

*

 

genesis();