Inauguran primera funeraria VIP en México

La compañía funeraria J. García López inauguró Casa Versalles, La primera Funeraria-Boutique de México, el nuevo concepto de esta cadena en el que se invirtieron 16 millones de pesos (mdp).

La misma empresa, anunció además la apertura del restaurante Anastasia, ubicado frente a Casa Versalles, el cual ofrece un menú internacional.

La firma especializada en los servicios funerarios tiene previsto en 2013 duplicar sus inversiones, respecto a las que realizó en 2012, lo que representaría el 15% de su facturación.

Directivos de esta empresa indicaron que las nuevas inversiones se destinarán a la apertura de más sucursales funerarias.

De acuerdo con Oscar Padilla, director ejecutivo de J. García López, el valor aproximado del mercado funerario en México es de 8,000 millones de pesos anuales, de los cuales, 30% y 40% provienen de empresas sin registro.

En el país, según el Consejo Mexicano de Empresas de Servicios Funerarios (Comesef), operan alrededor de 2,000 funerarias y velatorios, de los cuales, 1,2000 (60%) son irregulares.

(Mexican Business Web)

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