Alsea crece con ´bocaditos´

Durante el segundo trimestre del año, Alsea, la operadora de restaurantes de comida rápida y casual, reportó un crecimiento en ventas netas de 20.6% respecto a igual lapso de 2010, aunque su utilidad neta cayó 46.5%.

En sus estados financieros enviados a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) detalló que de abril a junio de este año, obtuvo ventas netas por 2,612 millones de pesos, por arriba de los 2,166.7 millones de pesos de iguales meses del año pasado.

La empresa explicó que este incremento refleja el crecimiento en las ventas de los segmentos de alimentos y bebidas en México y Sudamérica, derivado principalmente del crecimiento de 14.9% en las ventas mismas tiendas, la expansión en el número de unidades y el incremento en ventas de la distribuidora con terceros.

Este incremento es atribuible principalmente al crecimiento en ventas mismas tiendas, a la eficiencia operativa, el incremento en el número de unidades y la mejora en el costo de ventas.

(Notimex)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();