ISSSTE requiere servicios de lavandería

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), anunció un concurso nacional  para contratar el servicio de recolección, lavado, planchado y entrega de ropa hospitalaria en Tultitlán, Estado de México.

Esta licitación tiene el número de registro 35801-0001-00- Y 01 y el código de referencia 320199.

La convocante dio a conocer que el próximo 28 de diciembre a las 13:00 horas llevará a cabo una visita obligatoria a los inmuebles en donde se requieren los servicios de lavandería, por lo que el punto de reunión será el Hospital Regional tipo B  de Alta especialidad Bicentenario de la Independencia, ubicado en Calle Ciruelos No. 4, Lázaro Cárdenas, Tultitlán, Estado de México.

La junta de aclaraciones se realizará el 3 de enero, mientras que el 9 de enero será la presentación y apertura de propuestas. El fallo se conocerá el 14 de enero. Todos estos eventos se realizarán a las 13:00 horas y tendrán lugar en la Sala de Usos Múltiples del Hospital Regional Tipo B de Alta Especialidad  Bicentenario de la Independencia, Calle Ciruelos No. 4, Lázaro Cárdenas, Tultitlán Estado de México.

La firma del contrato está fijada para un tiempo no mayor a 7 días naturales posteriores a la notificación del fallo, y se realizará en la Sala de Usos Múltiples del Hospital Regional de Alta Especialidad  “Bicentenario De la Independencia”.

El proveedor deberá realizar el lavado de la ropa bajo diferentes técnicas, de acuerdo con las siguientes clasificaciones: infectocontagiosa (sangre), normal, muy sucia, no contaminada, blanca y de color.

El contrato tendrá duración del 15 de enero al 31 de diciembre de 2013. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 21 de diciembre a las 11:00 horas.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();