Aeroméxico vuela a Londres y conecta otras ciudades

Aeroméxico, inauguró un vuelo directo (007) al aeropuerto de Heathrow, en Londres, a través del cual, y con colaboración de la aerolínea Skyteam, sus pasajeros podrán hacer conexiones con ciudades de África y europeas como Praga, Viena, Zúrich, Oslo, Copenhague y Tel Aviv.

La nueva ruta internacional inició operaciones el pasado 14 de diciembre y contará con tres vuelos semanales, que saldrán de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y llegarán a la terminal 4 del aeropuerto de Heathrow, informó el director de Aeroméxico, Andrés Conesa.

El directivo detalló que este nuevo vuelo es un gran logro para esta aerolínea nacional y representa una clara evidencia del desarrollo de la industria aérea mexicana.

Conesa también expresó su confianza en que la operación de esta nueva ruta tendrá efectos positivos para ambas naciones, tanto económica como culturalmente. Y acotó que en 2013, el vuelo será realizado por una aeronave Boeing 787 Dreamliner, y que forma parte de los aviones que recientemente adquirió Aeroméxico.

Colin Matthews, director ejecutivo del London Heathrow Airport, aseguró estar encantado por dar la bienvenida al vuelo de Aeroméxico y dijo que Gran Bretaña deberá forjar vínculos con economías emergentes como México.
Actualmente, Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios a 45 ciudades en México, y otros destinos en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();