Guerrero requiere material para emergencias obstétricas

La Secretaría de Salud del estado de Guerrero convoca a una licitación pública nacional en busca de proveedores de materiales, accesorios y suministros médicos y de laboratorio para el programa integral para la disminución de la mortalidad materna (emergencias obstétricas).

Esta licitación nacional cuenta con el número EA-912003998-N30-2012 y el código de referencia 321645.

El 15 de enero a las 10:00 horas se llevará a cabo la junta de aclaraciones y el 22 de enero a las 12:00 horas será la presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas. El fallo se conocerá el 30 de enero y la firma del contrato está prevista para el 8 de febrero. Estos dos últimos eventos se realizarán a las 14:00 horas.

Los eventos se llevarán a cabo en la Dirección de Concursos y Contratos, ubicada en el primer piso del edificio Costa Grande, Palacio de Gobierno, localizada en Boulevard René Juárez Cisneros No. 62, Colonia Ciudad de los Servicios, C.P. 39074, Chilpancingo de los Bravos, Guerrero.

Los materiales se deberán entregar dentro de 20 días naturales posteriores a la firma del contrato en el Almacén Central de la Secretaría de Salud, que se encuentra en calle Prosperidad s/n, Colonia Universal, Chilpancingo de los Bravos. Guerrero, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 22 de enero.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();