CFE solicita medidores residenciales en Michoacán

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), requiere medidores residenciales en Michoacán, por lo que convoca a una licitación internacional en busca de proveedores de estos aparatos.

Este concurso tiene el número LA-018TOQ008-2012 y el código de referencia 275705.

Para esta licitación se realizará una junta de aclaraciones el próximo 8 de enero a las 10:00 horas,  mientras que la presentación y apertura de propuestas será el 14 de enero a las 10:00 horas. El fallo se conocerá el 21 de enero a las 14:00 horas y el contrato se firmará dentro de los 15 días posteriores al fallo.

Todos estos eventos se realizarán en la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimientos, ubicada en Av. Solidaridad No. 2554 Col. Electricistas, Morelia, Michoacán.

Las propuestas deberán tener una vigencia de 90 días naturales, que se deberán contar a partir de la presentación y apertura de propuestas.

La convocante aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 14 de enero a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();