Puebla requiere equipo de Cómputo

El Gobierno del estado de Puebla busca proveedores de equipo de cómputo y Tecnologías de la Información, por lo que convoca a una licitación pública internacional.

Este concurso tiene el número de referencia LA-921002997-T401-2012 y el código 318670.

La junta de aclaraciones se realizará este 4 de enero, y la presentación y apertura de propuestas el próximo 15 de enero, mientras que el fallo se dará a conocer el 25 de enero.

Todos estos eventos se realizarán a las 10:00 horas en la Sala principal de Juntas, ubicada en el segundo piso del edificio que ocupa la Secretaría de Finanzas, localizada en Avenida 11 Oriente número 2224, en la colonia Azcárate, de la Ciudad de Puebla, Puebla.

El proveedor adjudicado cuyo monto de su pedido exceda 300,000.00 pesos sin incluir el IVA, deberá presentar documento actualizado expedido por el SAT, en el que se emita opinión sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Entre los materiales que se deberán entregar figuran: 9 impresoras láser Monocromáticas, 3 equipos portátiles de cómputo con procesador intel core i5, además de 2 impresoras láser a color y 1 escáner, entre otros.

El gobierno de Puebla aclaró que el tiempo de entrega de los materiales será de 15 días a partir de la firma del contrato y que deberán entregarse en el Almacén Central, ubicado en Río Suchiate, No.4, colonia San Lázaro, Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, Puebla, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en días hábiles.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();