Tamaulipas requiere red eléctrica y alumbrado público

El Gobierno de Tamaulipas y La Secretaría de Obras Públicas convocan a  una licitación pública nacional para la introducción de la red eléctrica y alumbrado público en el fraccionamiento del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esta licitación tiene el número de registro EO-928010997-N105-2012 y el código de referencia 321210.

La convocante informó que el próximo 8 de enero a las 10:00 horas locales realizará una visita al sitio donde se requiere el servicio, por lo que el punto de reunión será en calle Victoria Número 4610, COMAPA  área de proyectos, en Nuevo Laredo Tamaulipas.

La junta de aclaraciones se celebrará el 9 de enero, mientras que el día 17 se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas. Ambos eventos se registrarán a las 10:00 horas y se llevarán a cabo en calle Victoria #4610, COMAPA  área de proyectos, en Nuevo Laredo Tamaulipas.

El fallo se conocerá el 24 de enero a las 15:30 horas  en la Sala de la Dirección de Licitaciones y contratos públicos, ubicada en el Centro Gubernamental de Oficinas Piso 4, Parque Bicentenario, Libramiento Naciones Unidas con Boulevard Praxedis Balboa S/N, Victoria, Tamaulipas.

La firma del contrato será el 30 de enero y los trabajos tendrán un plazo de 150 días naturales, contados a partir del 7 de febrero.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 11 de enero a las 23:59 horas.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();