Ermenegildo Zegna prevé crecer en México

La empresa italiana de ropa de lujo, Ermenegildo Zegna, prevé este año abrir dos nuevas tiendas en México, después de que en 2012 registró en este país un crecimiento en sus operaciones de más de 10%.

Para la firma, los lugares idóneos para abrir sus nuevas sucursales son Cancún, en el turístico estado de Quintana Roo, y Santa Fe, exclusiva zona de la Ciudad de México.

Esta compañía estima que en 2013 registrará un crecimiento similar al de 2012, por lo que  pretende ampliar su presencia en México.

“Queremos fortalecer nuestra presencia de marcas en México, tenemos un programa de renovar nuestras tiendas, abrir unas cuantas más, vemos un crecimiento en el país lo que es una gran oportunidad”, afirmó el diseñador y empresario italiano Ermenegildo Zegna.

También reconoció que hace dos años su empresa hablaba más de Brasil que de México, pero en este momento y en los próximos años se enfocará más en la nación azteca.

El directivo de la elegante cadena aseguró además que el crecimiento económico de México representa una oportunidad para el mercado de productos de lujo, ya que el potencial de compra de los mexicanos es cada vez mayor.Uno de los objetivos de esta empresa italiana es invertir e innovar en la imagen de los productos de lujo y en los servicios que ofrece en sus sucursales ubicadas en el país, resaltó Zegna.

La empresa llegó a México con su primera tienda en 1997, que ubicó en Polanco, en la Ciudad de México. Actualmente, la firma cuenta con siete sucursales en este país.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();