Universidad de Sonora requiere una sala de juicios orales

La  Universidad de Sonora convoca a una licitación pública nacional para la realización de trabajos que permitan adaptar su Auditorio Ríos Aguilera en Sala de Juicios Orales para su Departamento de Derecho de la Unidad Regional Centro (URC).

Esta licitación cuenta con el número de registro LO-926011997-N14-2012 y el código de referencia 326259.

El 23 de enero a las 9:00 horas se realizará la visita al lugar de los trabajos, y el punto de partida será la oficina de la Subdirección de Obras de la Universidad de Sonora, ubicada en el conjunto 3K de la Unidad Regional Centro, en calle Luis Donaldo Colosio Murrieta, colonia Centro, Hermosillo, Sonora.

La junta de aclaraciones se efectuará el 29 de enero a las 12:00 horas, mientras que la presentación y apertura de propuestas se realizará el 5 de febrero a las 10:00 horas. Durante dicho evento se dará a conocer la fecha para la emisión del fallo.

Todos estos trámites se celebrarán en el Auditorio de la Dirección de Infraestructura y Adquisiciones, ubicado en el edifico 3b, planta baja de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, localizado en Boulevard Luis Encinas y Rosales, Hermosillo, Sonora.

El contrato deberá iniciar el 25 de febrero del año en curso y los trabajos deberán concretarse en un plazo de 60 días naturales, contados a partir de la fecha de iniciación de los mismos.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 5 de febrero a las 11:00 horas.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();