Volaris prevé crecer 18% este año

La aerolínea mexicana Volaris prevé este año crecer 18%, en comparación con lo registrado en el 2012, lo que representaría ingresos superiores a 1,000 millones de dólares (mdd), informó el director general de la empresa, Enrique Beltranena.

La aerolínea anunció además la creación de una tarjeta de crédito compartida con Banco Invex y Visa, la cual permitirá a sus clientes acumular el 1.5% de sus compras en un monedero electrónico que les permitirá adquirir boletos de avión de esta aerolínea.

Los clientes de Volaris e Invex recibirán también otros beneficios, como el acceso a salas VIP en aeropuertos, promociones de compras a meses sin intereses y compensación para pérdidas, se indicó.

En un año, ambas empresas esperan colocar 100,000 plásticos en un mercado compuesto por clientes de entre 18 y 69 años, con un saldo promedio de 25,000 pesos, según el comunicado emitido por la aerolínea.

Eduardo Coello, Director General de Visa México, mencionó que de acuerdo con estudios hechos por la firma que representa, en 2011 el pago con tarjeta de crédito en aerolíneas se incrementó casi 40% respecto a 2010.

“El lanzamiento de esta tarjeta de marca compartida entre Volaris, INVEX y Visa, responde a esta tendencia creciente de viajar por avión, y recompensa a los clientes tanto en sus viajes por México y en el extranjero, así como en todas sus compras diarias”, destacó Coello.

La tarjeta Volaris Invex será aceptada en más de 25 millones de establecimientos y 750,000 cajeros automáticos en todo el mundo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();