Mujeres empresarias buscarán negocios en Querétaro

La Expo Empresarial, organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), que dio inicio el 31 de enero en el Club de Industriales, alberga a 85 empresarias que expondrán sus productos y servicios.

Provenientes de estados como Yucatán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo y San Luis Potosí, los proyectos buscan impulsar a jóvenes emprendedoras para iniciar sus negocios.

Además, la Expo tiene como objetivo la venta de franquicias de negocios con oportunidad de desarrollo y realización de mesas de negocios. Entre los giros que abarca, se encuentran: ropa, maquila, zapaterías, joyería, entre otros.

Las participantes del evento buscan dar a conocer sus productos para que instituciones de gobierno, dependencias, empresas del estado y demás entidades puedan acceder a ellos.

Cabe mencionar que la AMMJE es miembro de la sociedad mundial Les Femmes Chefs D’Enterprises Mondiales (FCEM), una asociación con sede en Francia y presencia en países europeos, asiáticos, africanos y americanos, dedicada a promover la actividad empresarial de las mujeres alrededor del mundo.

La AMMJE cuenta con más de 80 socias en Querétaro e involucra a cerca de 16,200 empresas, afirma Rosa María Ríos Sinecio, presidenta de AMMJE en Querétaro.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();