Jalisco atrae inversiones por 100 mdd

Jalisco recibirá una inversión de 100 millones de dólares (mdd) por parte de dos empresas que se instalarán en esta entidad, anunció Jaime Eduardo Martínez Flores, titular de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe) de este estado.

El funcionario se abstuvo de revelar los nombres de las compañías que se instalarán en Jalisco, aunque precisó que las dos ya firmaron sus respectivas cartas de intención para establecerse en esta entidad.

“Una industria (se establecerá) en El Salto y otra en la Zona Metropolitana, incluso les pedí corroborar con sus corporativos cual sería la forma de poder comunicar qué empresa es para no brincarnos la carta de confidencialidad”, declaró Martínez.

La fuente solo mencionó que una de las compañías en cuestión se dedica al procesamiento de oxígeno, pero se abstuvo de revelar el sector al que pertenece la otra empresa al aducir motivos de confidencialidad, aunque indicó que ambas generarán unos 600 empleos.

Martínez informó además que entre enero y octubre pasados, las exportaciones de Jalisco registraron un crecimiento superior a 13%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

(Mexican Business Web, con información de Reforma)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();