CAPUFE requiere mantenimiento en autopista México-Acapulco

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), pone a concurso nacional la prestación de 5 servicios de manteamiento que requiere en la Autopista México-Acapulco, y que se dividen en:

Partida 1 Mantenimiento a plazas de cobro.
Partida 2 Mantenimiento a equipos eléctricos e hidroneumáticos.
Partida 3 Mantenimiento a plantas de tratamiento.
Partida 4 Mantenimiento a equipo de aire acondicionado.
Partida 5 Mantenimiento a servicios médicos.

 

 

 

 

El valor estimado del contrato de esta licitación asciende a 102 millones 734 mil 165 pesos 03 centavos, precisó CAPUFE.

Esta licitación tiene el número PA-009J0U027-N5-2013 y el código de referencia 328235.

CAPUFE indicó que la visita a las instalaciones que requieren dichos servicios se realizará en dos grupos, el primero deberá presentarse el 23 de enero a las 9:00 horas con el administrador de la Plaza de cobro 1 Tlalpan, ubicada en el KM 23+360 de la autopista México-Cuernavaca.

El segundo grupo deberá presentarse el 24 de enero a las 9:00 horas con el administrador de la Plaza de cobro 101 Alpuyeca, ubicada en el KM-114+900 de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

CAPUFE detalló que si alguno de los interesados tiene aclaraciones o dudas después de la visita, deberá presentarlas por escrito al menos 24 horas antes de la Junta de Aclaraciones, que se realizará el 31 de enero a las 10:00 horas.

La Presentación y Apertura de Propuestas se llevará a cabo el 7 de febrero a las 10:00 horas, y en dicho evento se dará a conocer la fecha de la notificación del fallo.

Estos eventos se realizarán en la Sala de Juntas de la Delegación Regional IV zona sur de CAPUFE, ubicada en el Km 80+000 de la Autopista México- Cuernavaca, Col Chamilpa, Cuernavaca, Morelos.

La fecha estimada para el inicio de los trabajos es desde el día siguiente a la firma del contrato y terminará el 31 de diciembre próximo.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 7 de febrero a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();