Pan-American Life Insurance Group (PALIG) llega a México

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), uno de los principales proveedores de seguros y servicios financieros en Estados Unidos, anunció el lanzamiento de operaciones en México con una inversión inicial de 4 millones de dólares.

El mercado de seguros personales en México tiene un valor aproximado de 12,836 millones de dólares, alrededor del 60% de la industria, según cifra a diciembre de 2011, informaron directivos de la compañía norteamericana.

La principal oferta de PALIG para el mercado mexicano son dos productos de su portafolio de Seguros de Gastos Médicos Mayores y de Accidentes Personales, los cuales brindan cobertura médica en el extranjero y a nivel nacional.

La expansión al mercado mexicano representa una evolución natural en el continuo crecimiento del grupo en América Latina.

La filial en México, que recibió la autorización de parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para operar y comercializar sus Seguros de Gastos Médicos Mayores (Pan-American WorldAccess y Pan-American PreferredAccess) y de Accidentes Personales, implementará un canal de distribución integrado por agentes, promotores y brokers con un alto perfil de especialización, señalaron fuentes de la empresa.

“Nuestra incursión en el mercado mexicano de seguros médicos responde a la necesidad de atender a un segmento Premium de potenciales clientes que requieren una protección médica que les brinde cobertura en hospitales de Estados Unidos, en el resto del mundo y, que sean atendidos por especialistas globales”, indicó Julio Verduzco, director en México de la firma de seguros.

“El inicio de operaciones en México, una de las economías más consolidadas de la región, extiende el alcance geográfico de Pan-American Life Insurance Group y demuestra la confianza que tenemos en participar en uno de los mercados de seguros personales más importantes de Latinoamérica”, agregó.

Pan-American Life Insurance Company tiene su sede en Nueva Orleans. Cuenta con más de 1,300 empleados en todo el mundo y ofrece seguros de vida y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 47 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();