IMSS requiere material de laboratorio en Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció un concurso internacional en busca de proveedores de material de laboratorio en el estado de Puebla.

Entre los materiales que requiere esta institución de salud están: fijador hidrosoluble, agujas para toma y recolección de sangre para toma sencilla o múltiple, adaptadores para agujas de tomas múltiples, pruebas de anticuerpos, bulbo de goma para gotero, caja de petri de vidrio, y antisuero salmonella o grupo C1 Factor 7. RTC, entre otros.

Esta licitación tiene el número de registro LA-019GYR006-T-2013 y el código de referencia 329440.

El 7 de febrero está prevista la junta de aclaraciones, y el 14 de febrero la presentación y apertura de propuestas, mientras que el fallo se conocerá el 21 de febrero y la firma del contrato será el 8 de marzo.

Todos estos eventos se realizarán a las 10:00 horas y se llevarán a cabo en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, localizada en Calle 5 de febrero Oriente No. 107 Col. San Felipe Hueyotlipan en Puebla, Puebla, CP 72030.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato tendrá una duración de 11 meses, que iniciarán el próximo 22 de febrero. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 14 de febrero a las 10:00 horas.

(Mexican Bussines Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();