CFE requiere servicios para desalojar ceniza

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), emitió una licitación pública internacional en busca de proveedores del Servicio de limpieza general y renta de maquinaria para desalojar ceniza y limpieza del sistema de manejo de carbón de la Central Termoeléctrica José López Portillo, ubicada en el estado de Nuevo León.

Esta licitación tiene el número de registro LA-018TOQ006-T5-2013 y el código de referencia 330144.

La compañía, encargada de generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México, precisó que el próximo 6 de febrero se realizará la Junta de Aclaraciones y el día 21 del mismo mes se celebrará la Presentación y Apertura de Propuestas. Ambas citas se realizarán a las 10:00 horas.

El fallo se conocerá el 26 de febrero y la firma del contrato será el 27 de febrero, ambos a actividades se llevarán a cabo a las 12:00 horas y todos los eventos se realizarán en el Departamento Regional de Contratación y Obra Pública de la Gerencia Regional de Producción Norte, ubicada en Av. Pablo A. González 650 Poniente, Monterrey, Nuevo León.

El periodo del contrato será de 1036 días naturales contados a partir del 1 de marzo. La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 21 de febrero, a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();