Demián Bichir, nominado al Oscar, presenta obra en México

“Nadando con tiburones” es la nueva obra de teatro que presenta el actor mexicano Demián Bichir, recientemente nominado como mejor actor en la edición número de los Premios de la Academia de Hollywood.

La obra de teatro reúne a destacados actores como Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, que en esta ocasión estarán bajo la dirección de Bruno Bichir. “Nadando con tiburones” se presentará durante 12 semanas, en el Teatro Insurgentes de la ciudad de México.

La historia está basada en la película de mediados de los 90, misma que protagonizara Kevin Spacey con la dirección de George Huang. La obra fue adaptada por Michael Lesslie y montada en Londres en 2007, con Christian Slater en el papel principal. Ahora, con la producción de OCESA, “Nadando con tiburones” llega México.

La obra cuenta la historia de Gus (Alfonso Herrera), un escritor que consigue el trabajo de asistente del productor de Hollywood, Buddy Ackerman (Demián Bichir), quien lo trata peor que un esclavo. Gus se refugia en su novia Dana (Ana de la Reguera), quien trabaja como productora del mismo estudio. Buddy trata de utilizarlos para convertirse en presidente de la empresa, pero algo arruina sus planes.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();