Los mexicanos quieren nutrirse

Isagenix, empresa de suplementos alimenticios, vendió 70 mdp de puerta en puerta.

Isagenix, empresa estadounidense, dedicada a la fabricación de productos naturales de desintoxicación y reabastecimiento nutricional, destaca entre las diez compañías más grandes del mundo en el mercado de suplementos alimenticios, por su registro de ventas de más de 300 millones de dólares anuales.

La firma reportó ventas por 70 millones de pesos en México, a tan solo un año de operaciones en el país, durante 2011, destacó el presidente de Isagenix Latinoamérica, Alexander Hoffmann.

Isagenix se ha colocado como empresa líder a nivel mundial en limpieza nutricional y comercializa sus productos en ocho países del mundo como son: Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Hong Kong, Taiwán, Australia, Puerto Rico y México.

La compañía estadounidense distribuye más de 15 productos nutricionales por medio de la venta directa, sistema basado en la venta de persona a persona en toda la Republica Mexicana. Cuenta con aproximadamente 15,000 distribuidores en el país, y 100,000 miembros a nivel global.

México fue elegido como el primer país de Latinoamérica para crear lazos comerciales con Isagenix, gracias a su solidez económica y comercial, así como su cercanía con Estados Unidos y los beneficios comerciales que ofrece el Tratado de Libre Comercio (TLC), señaló Hoffmann.

Asimismo, Hoffmann sugiere que el problema de obesidad y el crecimiento en la tasa de desempleo se ha convertido en una oportunidad para el mercado de productos nutricional y control de peso.

Isagenix tiene como objetivo duplicar la cifra de ventas y el número de distribuidores en México y colocar al país como una plataforma para la entrada al mercado latinoamericano. Se espera lograr durante 2012 lazos comerciales con Colombia y Perú, añadió Hoffmann.

La empresa estadounidense llegó a México en noviembre de 2010,
Isagenix fue fundada en 2009, en Estados Unidos por John Anderson, creador de más de 2,300 formulas alimenticias, registrados para más de 600 compañías en el mundo.

La variedad de productos de Isagenix contribuyen a mantener un funcionamiento óptimo del organismo, así como en la desintoxicación y la revitalización del sistema. La formula esta  respalda en los estudios e investigaciones de nutrición a nivel internacional del Centro de Ciencia, Tecnología, Regulación y Calidad.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. I’d like to find out more? I’d care to find out more details.

Opina

*

 

genesis();