CFC recibe premio a la transparencia

La Comisión Federal de Competencia (CFC) recibió un reconocimiento por la herramienta de búsqueda de resoluciones y opiniones de la CFC, disponible en su página Web.

El Banco Mundial, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), dieron a conocer los resultados del Premio a la Innovación en Transparencia para la Mejora de la Gestión Institucional.

En la categoría de instituciones federales, la Comisión fue galardonada por su nuevo buscador de resoluciones y opiniones, disponible para todo el público en su página en Internet.

El buscador de resoluciones y opiniones de la CFC permite consultar de manera simple y expedita todas las resoluciones y decisiones emitidas por la Comisión en sus 17 años de historia. Mediante esta herramienta, cualquier persona interesada puede acceder, en pocos segundos, a las acciones de la institución en relación, por ejemplo, con un determinado mercado, empresa, o tipo de procedimiento(investigación, concentración, opinión, etc.).

El premio refleja los esfuerzos de la CFC en diversos ámbitos para transparentar su trabajo y así hacerlo más previsible, riguroso y objetivo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();