Nuevo complejo urbano en Coatzacoalcos

Grupo Diez-Fénix, consorcio mexicano dedicado al sector automotriz, de seguros e inmobiliario invirtió 240 millones de pesos para el desarrollo de un complejo urbanístico que alojará un hotel, edificio de oficinas, departamentos para habitación y un centro comercial, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Esta plaza, ubicada en la esquina de la avenida Universidad y la avenida Abraham Zabludowski, ha generado más de 100 empleos directos e indirectos. El desarrollo urbano tendrá hotel, tres tipos de restaurantes, uno para el segmento de lujo, así como dos más modestos. Al complejo también se integra un hotel que será manejado por alguna franquicia hotelera para que opere este desarrollo, de acuerdo con informes de la empresa.

Grupo Diez-Fénix se fundó en 1959 al inaugurar su primer supermercado llamado El Fénix, años más tarde logra consolidarlo en las ciudades más importantes de los estados de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

En 1983, grupo Diez establece su división automotriz en 1983 cuando obtiene la distribución de la firma automotriz Chrysler de México para la venta de autos en la ciudad de Orizaba. Actualmente es la agencia automotriz más grande de la zona sur de Veracruz.

Ahora incursiona en el sector inmobiliario con un complejo urbano de avanzada.  El grupo cuenta con 2000 empleados en todo el consorcio.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();