IMSS requiere carrozas fúnebres

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una licitación nacional en busca de carrozas para cortejo fúnebre y traslado a sus velatorios ubicados en varios estados del país.

De acuerdo con esta licitación, los vehículos se requieren en velatorios de Monterrey, Puebla, Querétaro (2 sedes), Tapachula, Tequesquinahuac (Edo.Mex.), Torreón, Veracruz, Chihuahua, Doctores (DF), Xalapa, Pachuca, Tamaulipas, Toluca, Tabasco.

Esta  convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR014-N9-2013 y el código de referencia 330071.

La Junta de Aclaraciones está prevista para el 14 de febrero y la Presentación y Apertura de Propuestas está programada para el 21 de febrero, mientras que el fallo se conocerá el 27 del mismo mes.

Todos estos eventos se realizarán a las 9:00 horas a través de CompraNet.

La firma del contrato está prevista para el 4 de marzo a partir de las 11:00 horas, en la Dirección Técnica del Fideicomiso de Beneficios Sociales (FIBESO), ubicada en Heriberto Frías No. 241, Col. Narvarte, C.P. 03020, México, D.F.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Las carrozas se deberán entregar en un horario de 8:00 a 14.00 horas, en un plazo de 60 días naturales contados a partir de la firma del contrato, el cual se deberá rubricar a más tardar el 4 de marzo.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();