API requiere servicio de vigilancia en Salina Cruz

La Administración Portuaria Integral  (API) de Salinas Cruz, Oaxaca anunció una licitación pública nacional para los servicios de seguridad privada, protección, control y vigilancia de sus instalaciones.

Esta convocatoria cuenta con el número de registro LA-009J3G001-N2-2013 y el código de referencia 331478.

La convocante dio a conocer que el próximo 6 de febrero a las 10:00 horas se realizará una visita a las instalaciones, teniendo como punto de reunión la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz, ubicada en Interior Recinto Fiscal s/n Col. Canta Rana, Salina Cruz, Oaxaca, México.

El 8 de febrero se llevará a cabo la Junta de Aclaraciones, y el 18 de febrero será la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el próximo 8 de marzo se dará a conocer el fallo y la firma del contrato será el 22 de marzo.

Todos los eventos mencionados se realizarán a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz, localizada en la dirección antes mencionada.

La API precisó que requiere de un equipo de 35 personas para desempeñar las siguientes funciones:

No. De Personal Puesto Jornada Función
21 Vigilante 12 horas Vigilancia, y control en accesos.
4 Moto patrulleros 12 horas Vigilancia, rondines y patrullaje en cuatrimoto; Vigilancia y patrullaje en vehículo Vigilancia, Patrullaje, rondines y apoyo vial en motocicleta.
2 CCTV (8 X 16 horas) 12 horas CCTV y control de accesos
5 Cubre descansos 12 horas Vigilancia y control de accesos.
2 Supervisor 12 horas Supervisión de guardias.Coordinación y organización de grupos de trabajo en vigilancia. Capacitación y adiestramiento de personal de seguridad privada. Implementación de los programas de trabajo del Oficial de Protección de las Instalaciones Portuarias.
1 Coordinador de Seguridad 24 horas Control de guardias, rondines, cctv, documentación  oficial.

 

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 18 de febrero a las 10:00 horas.

 

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();