IMSS requiere artículos de cocina y comedor

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció un concurso internacional en busca de proveedores para la adquisición de artículos de cocina y comedor en el estado de Veracruz.

Entre los artículos que adquirirá la institución de salud se encuentran: abrelatas, afilador de cuchillos, bandejas de plástico, batidor manual de plástico, biberones, botes de basura, cacerolas, cafeteras y copas de vidrio, entre otros artículos.

Esta licitación tiene el número de registro LA-019GYR014-N10-2013 y el código de referencia 330610.

El 15 de febrero a las 9:00 horas está prevista la Junta de Aclaraciones, y el 22 de febrero a las 10:00 horas se llevará a cabo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el 27 de febrero a las 11:00 horas. Los eventos mencionados se realizarán a través de CompraNet.

La firma del contrato está prevista para el 5 de marzo a partir de las 11:00 horas en el Área de Contratos, dependiente del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, ubicada en Calle Domínguez No. 15 Col. Adalberto Tejeda C.P. 91070, Xalapa, Veracruz.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato tendrá una duración de 10 meses que iniciarán el próximo 5 de marzo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 22 de febrero a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();