Kio Networks se amplía a 9 países de AL

A través de una nueva división denominada Tibait Services, la empresa mexicana Kio Networks, dedicada al sector de las Tecnologías de la Información de misión Crítica (TIC), se expandirá a 9 países latinoamericanos.

Esta medida es parte del plan de desarrollo 2013 que tiene la empresa y con el que busca ampliar su portafolio para ofrecer a las compañías de México y del continente la posibilidad de evolucionar sus estructuras para la administración y soporte de la infraestructura TIC.

Kio Networks precisó que con Tibait Services incursionará en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Guatemala, Honduras y Panamá.

“Esta nueva etapa responde al continuo deseo por fortalecer nuestra oferta en servicios de administración y soporte de TIC, por lo que con Tibait Services estaremos brindando la atención inmediata, puntual y especializada que requieran nuestros clientes”, aseguró Alejandro Flores, director de Kio Internacional y Nuevos Negocios de Kio Networks.

Tibait Services ofrecerá soluciones de TI para prevenir y resolver incidentes en toda la infraestructura tecnológica -sistemas y aplicaciones, periféricos de escritorio, sistemas de video vigilancia, redes y servidores-, indicó Kio Networks.

Con base en el talento humano como principal elemento de servicio, además de herramientas y mejores prácticas de la industria como ITIL, Six Sigma, PMI y Metric Net, Tibait Services permitirá ofrecer soluciones de integración y administración con un enfoque proactivo orientado a mejorar la disponibilidad de la infraestructura, así como soporte para la prevención y resolución de incidentes, agregó la compañía.

Kio Networks es una empresa mexicana que se fundó en 2002 y que durante 10 años ha administrado centros de datos de aplicaciones de misión crítica. Esta compañía es pionera en ofrecer servicios alineados a los requerimientos del cómputo en la nube en Latinoamérica.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();