Arabela crece hacia el Caribe

La compañía mexicana de cosméticos Arabela anunció hoy la ampliación de su presencia en la región de Centroamérica y el Caribe con la apertura de una subsidiaria en República Dominicana.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la subsidiaria Arabela Dominicana, S.A., en la que será accionista mayoritaria, surge como resultado del crecimiento que ha registrado en la región durante los últimos años.

Arabela Dominicana comercializará en ese país productos relacionados con el uso y consumo personal, tales como cosméticos, fragancias, ropa, zapatos y joyería de fantasía, e importará y exportará productos relacionados con esta industria.

Arabela, que nació en 1970 en México, forma parte del Grupo Carlyle y actualmente tiene también presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Al cierre del tercer trimestre de 2012, Arabela reportó que sus ventas netas consolidadas ascendieron a 462 millones de pesos, lo que representó un aumento de 6.7% respecto a la cifra registrada en el mismo periodo del año anterior.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();