CAPUFE requiere suministro y colocación de defensas metálicas

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) puso a concurso nacional el suministro y colocación de defensas metálicas de tres crestas y terminales de amortiguamiento de impacto en tramos aislados de la red de autopistas del Fondo Nacional de Infraestructura en el estado de Morelos.

Esta licitación tiene el número LO-009J0U002-NXX-2013 y el código de referencia 332001.

CAPUFE indicó que realizará una visita a los sitios donde se requieren dichas obras el próximo 7 de febrero a las 10:00 horas y precisó que si alguno de los interesados tiene aclaraciones o dudas después de la visita, deberá presentarlas por escrito al menos 24 horas antes de la Junta de Aclaraciones, que se llevará a cabo el 8 de febrero a las 13:00 horas.

La Presentación y Apertura de Propuestas se verificará el 18 de febrero a las 17:00 horas y en dicho evento se dará a conocer la fecha de la notificación del fallo.

Todos los eventos se realizarán en la Sala de Concurso de la Dirección de Infraestructura Carretera, en Calzada de los Reyes No. 24, primer piso, Colonia Tetela del Monte, C.P 62130, Cuernavaca Morelos. Este será también el punto de reunión para la visita a los lugares donde se requiere el material que se licita.

El contrato tendrá una duración de 198 días y la fecha estimada para su inicio es el 1 de abril del presente año.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 18 de febrero a las 09:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();