IMSS requiere servicios integrales de anestesia

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció un concurso nacional en busca de proveedores del servicio integral de anestesia en el estado de Sonora.

La institución de salud requiere un mínimo de 1,714 servicios y un máximo de 4,286 correspondientes a anestesia general, anestesia regional y sedación, los cuales se proporcionarán en unidades del IMSS localizadas en las ciudades de Hermosillo y Ciudad Obregón.

Esta licitación tiene el número de registro PA-019GYR031-N22-2013 y el código de referencia 332782.

El 14 de febrero se llevará a cabo la Junta de Aclaraciones y el 21 de febrero se realizará la Presentación y Apertura de Propuestas, ambos eventos ocurrirán a las 9:00 horas. El fallo se conocerá el 4 de marzo a las 15:00 horas. Todas estas actividades se realizarán a través de CompraNet.

La firma del contrato está prevista para el 5 de marzo en la Oficina de Contratos de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en calle prolongación Hidalgo y Huisaguay s/n, Colonia Bellavista, C.P. 85130, Ciudad Obregón, Sonora. El horario aún está por definirse.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato tendrá una duración de 10 meses, que iniciarán el próximo 5 de marzo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 21 de febrero a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();