IMSS requiere consumibles de equipo médico

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una licitación pública internacional en busca de proveedores de consumibles de equipo médico para su Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Gineco-Obstetricia No 3, ubicada en el Centro Médico Nacional “La Raza”.

Entre los consumibles que esta institución de salud necesita se encuentran: tiras reactivas para detección de glucosa en sangre capilar, aguja para marcaje mamario, cable troncal para sensor de saturación adulto/pediátrico,  pulmón de prueba neonatal, catéter rectal con balón de dos canales para presión abdominal, sensor de temperatura y transductor de presión, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYR50-I33-2012 y el código de referencia 330796.

La Junta de Aclaraciones está prevista para el 19 de febrero y el 25 de febrero se llevará a cabo la Presentación y Apertura de Propuestas. Ambos eventos se celebrarán a las 10:00 horas. El fallo se conocerá el 5 de marzo a las 14:00 horas y la firma del contrato está prevista para el 12 de marzo a las 15:00 horas.

Todos los eventos se realizarán en el Aula de Licitaciones del Departamento de Abastecimiento, en el Exterior del primer piso del Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional “La Raza”, ubicado en Calzada Vallejo S/, esquina Antonio Valeriano, Colonia La Raza, C.P. 02990, Delegación Azcapotzalco, México, D.F.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato, con un valor de 3, 907,063 pesos,  iniciará el próximo 12 de marzo y terminará el 31 de diciembre.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 25 de febrero a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();