S-Mart invertirá 800 mdp en 10 nuevas sucursales

Fundada en 1993 en asociación con la empresa norteamericana Larroc Inc., S-Mart  planea la apertura de 10 sucursales más entre 2012 y 2013 en Chihuahua y Reynosa, Tamaulipas, con una inversión de 800 millones de pesos y la generación de 2,800 empleos directos.

Ante la presencia del gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte y el secretario de Economía, Bruno Ferrari, la cadena de tiendas de autoservicio, inauguró la sucursal número 51 en Cd. Juárez con un costo de construcción de 80 millones de pesos.

Certificada como Empresa Socialmente Responsable por sus programas formativos en el trabajo emplea a aproximadamente 9,929 personas, cuenta con su propio Centro de Distribución y con 27 sucursales en Chihuahua, 9 en Nuevo León y 10 en Tamaulipas.

Zona franca. Ante la declaración del gobernador de la entidad, César Duarte sobre la necesidad de una zona franca para hacer más competitiva a Cd. Juárez, el secretario de Economía comentó que mediante el decreto del 28 de enero, que reforma la Ley de Tarifas de Importación y Exportación, se redujeron 113 fracciones arancelarias, 107 a tasa cero y el resto a menos de 10%.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();