EO busca opciones para emprendedurismo de México

La Organización de Emprendedores (EO, por sus siglas en inglés), buscará este fin de semana alternativas para impulsar el emprendedurismo en el sureste de México, informó el Director de EO en México, Jorge Aguilar Acosta.

De acuerdo con la fuente, las opciones para ayudar a nuevos empresarios en esta zona del país se analizarán durante la Reunión del Consejo Regional de Latinoamérica de OE que se realizará en la Riviera Maya.

En el mismo lugar se celebrará el EO Riviera Maya Multi-Chapter 2013, en el que participarán alrededor de 100 integrantes de las filiales que esta organización tiene en México (Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Guadalajara), así como de sucursales localizadas en América Latina, dijo el directivo.

Actualmente, EO tiene más de 8,700 miembros a nivel mundial, distribuidos en 122 filiales de 40 países, cuyas ventas totales alcanzan 160,000 millones de dólares (mdd), lo que equivale a 18.3 mdd en promedio por cada miembro, según Aguilar.

Durante los eventos de este fin de semana, también se anunciará el lanzamiento de una nueva filial de EO en Mérida, Yucatán, con el que esta organización pretende impulsar el emprendedurismo en el sureste mexicano.

La EO fue fundada en 1987 en Estados Unidos por un grupo de jóvenes que vieron la necesidad de contar con un ambiente de confianza entre personas con inquietudes similares para compartir retos y experiencias.

En 1991, EO fundó su capítulo Ciudad de México, el cual fue el primero fuera de Estados Unidos y Canadá.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();