SCT requiere ampliar plaza de cobro en Puebla

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) convoca a una licitación pública nacional para la ampliación de la plaza de cobro San Martín Texmelucan de la autopista México-Puebla.

La convocatoria cuenta con el número de registroIO-009000060-N1-2013 y el código de referencia 337476.

La SCT dio a conocer que para esta licitación no habrá visita al sitio de los trabajos, y que la Junta de Aclaraciones se realizará el próximo 26 de febrero y la Presentación y Apertura de Propuestas el 4 de marzo. Ambos eventos se desarrollarán a las 10:00 horas  y durante el último de se dará a conocer la fecha y hora en que se conocerá el fallo.

Los eventos antes mencionados se realizarán en el Auditorio de la Dirección General de Servicios Técnicos, ubicado en Av. Coyoacán No. 1895, Col. Acacias, 2do piso, C.P. 03240, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

El licitante ganador deberá de firmar el contrato en la Sala de Usos Múltiples de la Dirección General de Servicios Técnicos, localizada en la dirección antes mencionada.

Los trabajos se realizarán en la caseta de cobro San Martín Texmelucan de la autopista México-Puebla y tendrán un plazo de ejecución de 133 días naturales, teniendo como fecha estimada de inicio el 15 de marzo y como fecha tentativa para su conclusión el próximo 25 de julio.

La fecha límite para que los interesados presenten sus propuestas es el próximo 4 de marzo.

 

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();