IMSS requiere servicios de digitalización, almacenamiento y distribución

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública internacional en busca de proveedores del servicio de digitalización, almacenamiento y distribución de estudios radiográficos para unidades médicas de la Delegación Regional del Estado de México Poniente.

Los equipos que requiere la institución son: impresora térmica en seco, impresora para mastografía, digitalizador para mastografía, digitalizador de alta productividad, digitalizador de mediana productividad y una estación de trabajo CR, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro PA-019GYR024-N20-2013 y el código de referencia 337106.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 25 de febrero a las 9:00 horas y la Presentación y Apertura de Propuestas el 1 de marzo a las 10:00 horas. El fallo se conocerá el 5 de marzo a las 10:00 horas y la firma del contrato está prevista para el 15 de marzo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Todos los eventos se realizarán en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento del IMSS, ubicada en el Km. 4.5 Vialidad Toluca-Metepec, Bario del Espíritu Santo, Col. La Michoacana, C.P. 52140, Metepec, Estado de México.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

El contrato iniciará el 6 de marzo y deberá culminar el 31 de diciembre.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 1 de marzo a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();