GB invita a emprendedores mexicanos a concurso

La Embajada de Gran Bretaña en México convoca a emprendedores mexicanos especializados en el sector de la Tecnología a participar en el concurso LondonTech, a través del cual los ganadores viajarán a Londres para conocer el Tech City y asistir al Festival Digital Shoreditch, en mayo próximo.

Los empresarios mexicanos ganadores del concurso también conocerán el Programa Global de Emprendimiento (GEP, por sus siglas en inglés) de UKTI, organización de emprendedores que buscan iniciar operaciones o mudar sus negocios en Gran Bretaña.

El concurso británico incluye dos categorías de emprendedores: la primera de negocios con menos de tres años de antigüedad, y la segunda para firmas con más de tres años de operaciones.

Los emprendedores interesados, precisó la Embajada, tendrán que presentar el formato de su nominación antes del 18 de marzo. Las bases del concurso se pueden consultar en la dirección electrónica: www.ukinmexico.fco.gov.uk/es

“Sé que México tiene una rica historia de emprendimiento y ésta sigue creciendo rápidamente. Espero que nuestros países sigan trabajando juntos para crear más iniciativas que incrementen nuestro comercio e inversión” señaló la Embajadora británica Judith Macgregor.

El Tech City agrupa a empresas de tecnología, digitales y creativas que tienen su sede en la zona Este de Londres. Nuevas inversiones en tecnología e innovación, con especial apoyo a los emprendedores, han llevado a más de 1,300 empresas a elegir este clúster tecnológico para establecer su negocio y desde aquí expandirse.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();