CFE requiere servicio de alimentos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional en busca de contratar el Servicio de Alimentos para el Centro Nacional de Capacitación (CENAC) Ixtapantongo, en el Estado de México.

Los servicios de alimentos que la institución requiere son:

POSICIÓN

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

CANTIDAD

12

DESAYUNOSCOMIDAS

12,322

3

CENAS

13,385

Esta licitación tiene el número LA-018TOQ094-N1-2013 y el código de referencia 337128.

La compañía encargada de generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica en México indicó que el próximo 28 de febrero a las 11:00 horas se realizará una visita a las instalaciones. El punto de reunión será en Ejido San Gaspar km.5 Carretera Valle de Bravo-Colorines, Valle de Bravo, Estado de México, C.P. 51200.

Tras concluir la visita se llevará a cabo la junta de aclaraciones y el 8 de marzo la presentación y apertura de propuestas, mientras que el fallo se dará a conocer el 15 de marzo y la firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo. Estos eventos se realizarán a las 11:00 horas en la Sala de Videoconferencias del CENAC, localizada en la dirección ya mencionada.

El plazo para la presentación del servicio será de 250 días naturales. La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 8 de marzo.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();