Riviera Nayarit, negocios y placer

La Riviera Nayarit será sede del Tianguis Turístico 2012, una plataforma de negocios del sector turístico en México. El evento se realizará del  25 al 28 de marzo en 2012.

El programa promueve destinos nacionales ante compradores especializados del ámbito local e internacional, con la finalidad de impulsar la comercialización de destinos, productos y servicios del sector turístico.

La Riviera Nayarit ganó la edición de este 2012 por sus recursos naturales e infraestructura. En esta nueva edición, la Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle, ha sido designada como la sede del coctel de bienvenida para la máxima fiesta del turismo en México.

El Tianguis Turístico 2012 recibirá 16 reconocidos chefs y 8 bartenders especializados que trabajan en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los destinos sede, para agasajar el paladar de todos los asistentes, dijo la Embajadora de la Cocina Mexicana, Patricia Quintana.

El evento organizado por el estado de Nayarit y Jalisco, presentará las delicias gastronómicas regionales, talento artístico, el lujo de la más exclusiva infraestructura náutica y la magia de la cultura en México.

El estado de Nayarit prevé una derrama económica en el Tianguis Turístico de 150 millones de pesos, tan sólo en el mes de marzo. Se calcula la llegada de 6,000 personas, entre empresarios y visitantes que arriben a la Riviera Nayarit.

(Con información de Milenio)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();